Curso "Evaluación de los Aprendizajes" a cargo de la Prof. Alicia Camilloni

Los días 15 y 16 de octubre la Profesora Alicia Camilloni, realizará un curso para docentes sobre: "Evaluación de los Aprendizajes".

La actividad está enmarcada en el "Programa de Renovación y Mejora de la Enseñanza de Grado en la Facultad de Psicología".

El programa trata de abordar diferentes temáticas entorno a la Enseñanza y la Formación de Grado, organizando encuentros periódicos con la participación de docentes nacionales y extranjeros

En esta oportunidad se trabajará: Evaluación en contextos numerosos, diferentes modalidades de prueba (opción múltiple y combinadas)

Si bien se abordará la especificidad de las evaluaciones en Facultad de Psicología, la convocatoria es abierta a todos los docentes de la Universidad.

INSCRIPCIONES: sacademica@psico.edu.uy, indicando datos personales y el servicio al que pertenecen.

Más información, horarios y lugar de realización del encuentro