Seminario: Los planes de tutoría universitaria como factor estratégico de calidad para la adaptación y retención del alumnado

Los días 21 y 22 de octubre, aprovechando la estancia en la UdelaR del profesor Pedro Álvarez Pérez (ULL) se desarrollará un seminario dirigido al profesorado titulado “Los Planes de tutoría universitaria como factor estratégico de calidad para la adaptación y retención del alumnado universitario". Esta actividad formativa va dirigida al desarrollo de competencias docentes del profesorado universitario en el ámbito de la Orientación y la tutoría. Concretamente se pretende que el profesorado universitario mejore sus competencias como tutor de carrera. La perspectiva que se defiende es un enfoque integral e inclusivo de la enseñanza universitaria en la que la docencia y la tutoría se desarrollan de manera interrelacionada, para lograr el desarrollo global de todo el alumnado.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | Salón 14

Horario: 16 a 20 hs.