Curso "Aprendizaje entre iguales: métodos y técnicas de aprendizaje cooperativo" - Dr. David Duran

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrados de la Facultad de Psicología, los invita a participar del curso de Formación Permanente "Aprendizaje entre iguales: métodos y técnicas de aprendizaje cooperativo" a cargo del docente Dr. David Duran Gisbert (Universidad Autónoma de Barcelona)

Se trata de un curso propuesto por la Maestría en Psicología y Educación, pero se han abierto cupos para Formación Permanente

DESTINATARIOS:
  * Maestría en Enseñanza Universitaria (Comisión Sectorial de Enseñanza),
  * Maestría en Extensión Rural de Facultad de Veterinaria
  * Docentes integrantes de las Unidades de Apoyo a la Enseñanza (UAE)
  * Estudiantes avanzados, Egresados y Docentes de Facultad de Psicología

DÍAS y HORARIOS: 12 y 13 de Noviembre de 10 a 14 hrs

LUGAR: Salón B (Facultad de Psicología)

CARGA HORARIA PRESENCIAL: 10 hrs

CUPOS: 30

INSCRIPCIONES: por correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu.uy con sus datos personales (Nombre completo, C.I y en qué caracter se inscribe) y carta fundamentando el interés por el curso (máximo 1 carilla)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Domingo 4 de Noviembre inclusive

Ver Ficha de Curso